“Multas curiosas”

“Multas curiosas”

Todos los conductores estamos siempre pendientes del tema de las multas, creo que no habrá ninguno al que no le haya caído alguna, bien, hoy queremos hacer un poco simpático este tema que tanto nos rabia.
Hay ciertas multas que no dejan de ser muy curiosas y quizás desconoces.

¿Te parece cómodo circular sacando el brazo por la ventanilla? Pues te podrían sancionar con 80 euros, ni hacerlo con los pies descalzos, con chanclas, con tacones o sin camisa. Está basado en que te impide controlar adecuadamente tu vehículo por lo que esta multa llega hasta los 200 euros. Asique, si vas a la playa o quieres ir muy mona con tus tacones puestos desde casa…cuidado!!

Piensa bien si llegas tarde y te maquillas, comes o lees el periódico, da igual que sea mientras estás parado en un semáforo rojo, te podrían multar con 200 euros y la retirada de dos puntos de carnet de conducir, la misma que si te distraes utilizando el teléfono móvil.

Y mucho cuidado!! Si discutes o te das muestras de cariño con tu pareja dentro del vehículo, tiene una sanción de 80 euros, si subes o aparcas el coche en una acera, 200 euros, iniciar la marcha derrapando son 100 euros , lavar el coche o realizar tareas de mantenimiento en la calle puede ir desde 30 hasta 3.000 euros y si circulas con un cartel de ‘Se vende’ en las ventanillas, te va a salir por 200 euros.
Ya lo tenemos claro…hay que ser buenos! 🙂