NUESTROS CENTROS

UNIVERSIDAD

C/ SAN BERNARDO, 34

Nuestro primer centro en 2011. Llenos de ilusión emprendimos este proyecto, de lo que luego se nos ha denominado como la “antiautoescuela”, por un diseño con mucho estilo, mimado y cuidado, combinando los amplios espacios con madera de Iroco, metales nobles y con una cuidada iluminación. Todo está hecho en su mayoría artesanalmente, desde las mesas del aula, hasta nuestro característica “Atmosfera cube”, donde los ordenadores de pantalla táctil encajados en sus paredes, dan comodidad y relajación extra para estudiar.

NUEVOS MINISTERIOS

C/ HERNANI, 57

En Fitipaldi Hernani dimos un giro a nuestra decoración, creando un ambiente muy relajado y cómodo. Mezclar lo antiguo con lo nuevo, es un reto complejo pero claramente conseguido en esta oficina. Muebles centenarios, con un moderno papel pintado y encajes de madera en la pared. La luz natural que capta del exterior es uno de sus privilegios que hacen destacar su interior.

BARCELÓ

C/ LARRA,1

La hermana pequeña de Fitipaldi San Bernardo, utilizando los mismos materiales pero con una distribución muy diferente. Dividida en tres plantas, tenemos la zona de ordenadores en planta superior, planta inferior nuestra aula y en planta calle nuestra recepción, donde nuestra plataforma metálica con pasarela de cristal y su jardín vertical a la entrada no deja de sorprender en una autoescuela.

Escuelaspara ti

Nuestro equipo está a la disposición del alumnado para hacer con que la experiencia de sacar el carnet de conducir en Madrid sea la más exitosa y placentera.

¡Mete primera con nosotros!