FITIPALDI

Nuestro equipo está a la disposición del alumnado para hacer con que la experiencia de sacar el carnet de conducir en Madrid sea la más exitosa y placentera.

EVA

DIRECTORA

La “head master” de esta Autoescuela. El amor por enseñar a conducir a los demás, la ilusión y alegría de cada L conseguida. Ha conseguido potenciar durante los últimos 7 años, una Autoescuela en Madrid que no deja a nadie indiferente, tanto por su cuidada y original decoración, como por algo no menos importante, la determinación de cada día y el deseo de infundir en cada alumno la superación.

BELÉN

SECRETARÍA

La dulzura y alegría de Belén la puedes encontrar en nuestra sede de San Bernardo, localizada en el barrio de Malasaña. La gestión y organización es lo suyo, encantada de ayudarte con las dudas que te surjan, para ponértelo fácil y que sólo tengas que preocuparte en estudiar y practicar.

LORENA

SECRETARÍA

La amabilidad y sonrisa de Lorena, la puedes encontrar en nuestra sede de Nuevos Ministerios, decidida a ayudar a todos los alumnos que pasan por allí. Pendiente siempre de los trámites, de las clases y detalles que hacen que la experiencia de sacarte el carnet con nosotros sea de diez.

NEREA

SECRETARÍA

Dicharachera y resolutiva, la puedes encontrar en nuestra sede de plaza Barceló, no saldrás sin haber aprendido algo nuevo. Rápida en sus movimientos y dispuesta , hará todo lo que esté en sus manos para ayudarte.

VÍCTOR

PROFESOR

“No te compliques la vida, hazlo fácil” Destreza y didáctica combinados en el mejor de los cocktails. ¿Quieres ver cómo se lleva una moto con una sola mano?

ISIDRO

PROFESOR

“Domando el búfalo” Además de una técnica brillante, aprenderás un nuevo idioma. Apasionado de esta profesión, cada alumno para él es el primero.

MARTA

PROFESORA

“Arrecife…asiento,retrovisor, cinturón y freno de mano” Segura y decidida, sin tonterías con clave de humor. No es sacar un coche a la calle, es integrarte en la circulación.

RUBÉN

PROFESOR

“Si dudas…mejor leve que grave” Tranquilo, preciso y concreto, su máxima es la seguridad al volante.

JORGE Y ÓSCAR

PROFESORES COLABORADORES

JORGE: “Si vas tarde ya no llegas” , especialista en las rotondas.
ÓSCAR: “Coge ticket y espera tu turno” con sus croquis y cochecitos, no se te puede escapar.

No tengas miedo al carnet, ¡Nosotros te lo ponemos fácil y entretenido!